FESD-CURO

jueves, 22 de noviembre de 2007

congreso fesd

El pasado domingo 20 de noviembre del 2007 se efectuó el 5to congreso Asdrúbal Domínguez, del Frente estudiantil Socialista Democrático (FESD), con la participación de delegados de los diferentes Centro Regionales, así como los de la Cede, y sus diferentes Facultades. El mismo se realizo, para la renovación de la antigua directiva del FESD en la Cede de la UASD.

con mira al fortalecimiento de nuestro glorioso Frente estudiantil, y en el mismo participaron los principales dirigentes de la JRD, entre ellos el Presidente Wellintong Arnaud, el Secretario General de la JRD Andrés Lugo y otros importantes dirigente.

en nuestro 5to congreso además de los dirigentes de la JRD, participaron el Secretario General de nuestro partido (PRD), Orlando Jorge Mera y el Lic. Alfredo Pacheco quien es Vicepresidente nacional del PRD.

En dicho congreso nuestro Presidente (FESD-CURO), y Vicepresidente nacional del FESD, Br Cherry Encarnación, tubo una participación la cual fue aplaudida por todos los presente y la cual lleno la expectativas de cada uno de los dirigentes de los centro regionales y de la Cede Central presente en el acto, donde comprometió al presidente electo del FESD, a darle una mayor atención a las estructura del FESD en los diferentes los Centros Regionales de la .....


Fotos donde figuran parte de la delegacion de ciudades de Santiago de los Caballeros (CURSA) y la de Sanjuan (CURO).















El presidente del FESD-CURO, Cherry Encarnacion, hace uso de la palabra durante el evento.
































La representacion del CURO, posando con Alfredo Pachecho















A la Izquierda, cherry presidente FESD-CURO, Uceta nuevo presidente nacional FESD, y la delegacion del CURSA.